Responsabilidad Social Corporativa

   

Dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa apoyamos a la Fundación Fábrica de Sonrisas Crilap para que más niños y adolescentes de la Costa Atlántica con malformaciones congénitas de labio y/o paladar hendido vuelvan a sonreír.  Ponemos a disposición del equipo médico de la fundación la infraestructura clínica con la mejor tecnología para lograr rehabilitar en el menor tiempo posible y de manera integral la mayor cantidad de pacientes.

 

Estamos comprometidos con el bienestar de la región, por esta razón contamos con el Programa de Relacionamiento con la Comunidad dentro del cual hemos realizado actividades médico-preventivas en diversas empresas, colegios y universidades de la ciudad y la costa, logrando impactar a más de 2.500 personas en lo que va corrido del año 2017.

 

Creemos que la salud se puede preservar si logramos socializar hábitos de vida saludables que permitan la práctica de una vida sana para prevenir enfermedades y lograr la construcción de entornos más sanos y felices.

 

En Clínica Portoazul, amamos la vida y trabajamos constantemente para ofrecer experiencias seguras y humanizadas a nuestros pacientes y sus familiares.

Carrera 30 Corredor Universitario No. 1 - 850 Vía a Puerto Colombia - Barranquilla

PBX: 57 (5) 3672600 - 3672700

Declaración de protección de datos personales