Hospitalización

La Clínica Portoazul cuenta con cómodas habitaciones de hospitalización tipo suite presidencial, suite y habitación sencilla, con el fin de facilitar su atención durante su tratamiento.

 

Nuestro servicio está enfocado a la seguridad del paciente; por esta razón ofrecemos atención con un médico presencial las 24 horas, disponibilidad de cuidado personalizado por su médico tratante y un equipo de enfermería con calidad humana dirigida a atender sus necesidades personales.

 

Tiene además, cómodas habitaciones de amplios espacios que permiten recibir acompañante nocturno, y servicio de televisión por cable con cómodas salas de espera para sus familiares.

 

Se cuenta para la atención de emergencias en piso, con equipos de respuesta rápida multidisciplinaria que trabajan de manera articulada con nuestro personal de enfermería. Para los pacientes con enfermedades críticas, existe el grupo de manejo de dolor y cuidado paliativo quienes brindan apoyo médico y emocional al paciente, a fin de facilitar el manejo sintomático de su enfermedad.

 

Horario: 24 horas

 

 

 

Carrera 30 Corredor Universitario No. 1 - 850 Vía a Puerto Colombia - Barranquilla

PBX: 57 (5) 3672600 - 3672700

Declaración de protección de datos personales